29 feb 2012

iBaby

Me ha faltado tiempo para completar el reto que quería alcanzar durante febrero, por lo que lo prorrogaré durante unos días. La foto de hoy refleja la rapidez con la que aprenden los enanos y cuando digo enanos, digo renacuajos, niños que justamente hoy cumplían un año y medio (según la abuela) y ya saben desbloquear un iPhone, un iPad... Si les dejas un rato con ellos y te descuidas, se ponen a llamar al primero de tu agenda o se creen que es un juguete y lo estampan contra el suelito jeje. Foto dedicada a J&L.

28 feb 2012

GUATEQUE


No recuerdo si ya la he utilizado aquí, pero:   "Una imagen vale más que 1000 palabras"
Dato curisoso del día:  ¡El Cassete cumple 50 años!

26 feb 2012

25 feb 2012

OjO de Halcón


Naturaleza urbana, a ver si un día pillo a los loros salvajes que hay por la zona de ciudad jardín, 
esos verdes que te dejan sordo ;)

24 feb 2012

A pie

Mañana un tal I.U. tendrá que decidir si entrar en el juzgado a pie o en coche. Seguro que se asomará a la calle, verá que está todo repleto de indignad@s (como yo) y le dirá a su guardaespaldas: ¡Pepe, esto está lleno de perroflautas, vamos en el audi con los cristales tintados!...

23 feb 2012

Rhinoclemmys pulcherrima

Hace más de 18 años que llegó a mi casa esta doña legendaria llamada Florinda. Es un poco tímida por ello nos da la espalda, pero si le rascas el caparazón por la parte de atrás, le inspira confianza y asoma su cabecilla. Hoy le he sacado un perfil que nos recuerda que es un auténtico reptil. Otro día intentaremos que nos sonría un poco.

22 feb 2012

Una nueva capa

A veces queremos poner una buena capa de pintura sobre la pared estropeada, pero antes de hacer esto, lo que debemos hacer es intentar quitar todos los restos de esa pintura cuarteada y de color poco acertado. Una vez hecho esto, debemos empezar poco a poco y con ayuda de una buen rodillo con la nueva capa (el bote de pintura debe ser totalmente nuevo y limpio).

21 feb 2012

Capicúa

Este años hemos quemado la sardina un día capicúa: 21022012. Todo lo bueno se acaba, y este carnaval del cómic ha llegado a su fin, habrá muchos que se alegren y otros que les haya sabido a poco, pero así es la vida.

20 feb 2012

Tradiciones ajenas

Como titulan algunos periódicos: La nueva era de los indianos en Las Palmas de Gran Canaria, la calle Triana estará limpita y sin oler fatal las próximas semanas.

18 feb 2012

CYCLOPE casero

Antes de nada tengo que agradecer a Píkara del reparto de Xmen que me hizo la foto ;).
La verdad super orgulloso del disfraz, un éxito: es decir, llegó más del 50% intacto a casa y pasable para otra fiesta. Cuidado que les fulmino con el láser shhiiiiiiiiiiiiiiioooop!!!!

17 feb 2012

Aguja e hilo

El viernes fue un día de preparativos en los que la aguja y el hilo fueron los auténticos protagonistas. Todo estaba casi listo para el sábado y la gran cabalgata. Juro que jamás me compraré un disfraz "hecho", me lo paso pipa creándolo yo mismo, a ver si el año que viene somos un grupito y pensamos juntos.

16 feb 2012

Cámara en mano

En esta ciudad de mar y culturas a las 10 y pico de la noche te puedes encontrar con una carroza totalmente carnavalera, con la música a todo volumen y con unas mascaritas con ganas de mucha fiesta.

15 feb 2012

Lluvia

La de hoy parece más una pintura que una foto, pero es que la fotografía es un arte de ahí que la llamen el Octavo Arte. Es decir que podría poner esta foto impresa en papel fotográfico de 10x15 pegarla en una pared blanca y pedir por ella 1000€, ¡Claro! esto último sólo sería posible en ARCO... . La obra más original que he visto (en telediarios) en esta feria es la de una figura de Franco criogenizado en una nevera de CocaCola.

14 feb 2012

CYCLOPS

Me faltan los músculos pero la gomaespuma hace milagros, comienza la cuenta atrás para disfrutar este último fin de semana del mejor carnaval. Les aseguro que la foto del sábado será divertida.

12 feb 2012

iPhone 5

Lo retro o vintage está de moda, que se lo digan al primer móvil que llegó a mi familia, este maravilloso nokia que le cogíamos a escondidas a mi madre para "gastarle" (algunos aseguran que la batería duraba semanas) la pila jugando a la serpiente. Y como seguro muchos no lo saben les voy a contar un secreto que a mí me contaron hace un tiempo, vayan a youtube y cuando se esté cargando cualquier vídeo, en el momento en que aparece el círculo de bolitas blancas dando vueltas, prueben a darle a las teclas de dirección del teclado jaja El auténtico juego de la serpiente lleva mucho tiempo escondido en youtube y alguno sin darse cuenta. ;)

Hace un pelete

Este invierno me está pareciendo uno de los más fríos que recuerdo, aaachíss.

11 feb 2012

Un amistoso

microclima. m. Ecol. Clima local de características distintas a las de la zona en que se encuentra.

10 feb 2012

Luces por carnaval

Me estoy acostumbrado a esto de llevar la cámara a cualquier lado, ya que en cualquier momento puedo captar esa imagen que refleje lo que ha sido el día. Hoy el tema caliente en las redes sociales ha sido la reforma laboral, aquí les destaco un "tuit":

 Un chiste de un twittero sobre la reforma laboral:
@RodrigoBlazquez: "Su finiquito. Le sale a pagar". #reformalaboral

Yo he "tuiteado" esto:
Rajoy: "EL PP no pretende abaratar el despido" "Subir los impuestos crea más paro y recesión". Que dios nos coja confesados #reformalaboral
 También les dejo un vídeo que han emitido en exclusiva en la sexta :O

9 feb 2012

8 feb 2012

FLUORESCENTE


A ver si tengo suerte y nadie más me pregunta: ¿puedes correr?

7 feb 2012

La ROCA















Mi nombre significa "piedra" (duro y firme como una roca). Pero la roca a la que quiero hacer referencia en la entrada de hoy es una pequeña isla llamada Alcatraz. Mañana en la sexta estrenan a las 21:25 hora canaria una serie con este nombre, se trata de una antigua cárcel situada en medio de la bahía de San Francisco. Yo he visto 4 capítulos y les aseguro que engancha. No se la pierdan y me cuentan:
La foto tiene mucha información relacionada con el argumento de la serie pero tendrán qe salir de dudas mañana.

6 feb 2012

Un frío que pela

Estaría bien estar unas horitas en algún pueblito de esos que se ven en los telediarios completamente nevados, pero sólo un ratito, para sacar unas fotos y sentir el frío. Aunque repito que enseguida de vuelta a casa, para sentir el "peculiar frío" de los 20ºC del paraíso.

5 feb 2012

Domingo

Seguro que todos tienen alguna tradición que se repite cada domingo. La de la republica independiente de mi casa es que cuando se pida chino las tarrinas se servirán aquí. Desde pequeño recuerdo estos dibujitos. Feliz semana.

4 feb 2012

JAPOCHíN

Tarde del sábado y un frío del carajo en la calle... que mejor que disfrutar de un plato calentito de noodles en el mejor fast food asiático de la ciudad. El plato de la foto es ramen, que es la versión japonesa de la sopa de fideos chinos  y les invito a que uno de esos días en los que les apetece comida rápida se acerquen a este rinconcito en la calle General Vives nº 2. Sayonara!

3 feb 2012

2-0

Ni el plus, ni GolT, ni canalplus liga... lo de hoy ha sido un partidazo de pequeños futbolistas en riguroso directo. Y todos ellos atentos, a ver quién está en las gradas, y más de uno desesperado porque no ve a su pariente. Aunque no se yo, quién sufre más, si los de la grada o los deportistas.

2 feb 2012

Un cumpleañero muy...

...de andar por casa.
(Si quieres conocerlo, sintoniza el nuevo canal DiscoveryMAX, sólo en los mejores TDT)
;)

1 feb 2012

Carnaval

Febrero, este año, mes del carnaval. La verdad que los últimos carteles no me han llamado muhco la atención, pero el de este año es sencillo y si te acercas puedes ver esa textura en el ojo de papel de cómic. Aquí les dejo el  Pregón del Carnaval de LPGC 2012. Un vídeo, que a mi parecer se lo podrían haber currado un poquito más aunque está claro que estamos en crisis y por poco dinero nadie trabaja.