30 abr 2012

Este mundo es un kleenex

Cuando vives en una isla reconoces su silueta en cualquier sitio, al menos yo, ya sea en un antiguo tatuaje de la época de Matusalén o en una nube redonda. La foto fue tomada en Valencia, en un sitio de tapeo muy peculiar.

"Vivo en un archipiélago dónde tocan el tambor y la gente se mueve...."

29 abr 2012

Si tuviera un perro...


Es una imagen que algún día me gustaría que se repitiera
 pero conmigo en la bici y con mi perro junto a ella. 
PD: todavía no he tenido perro, pero algún día llegará, los reyes magos me lo prometieron.

27 abr 2012

Terminalrevés

 

Tras el mini viaje a tierras ibéricas comienzo con esta foto. En este momento hace una semana que tomé esta foto, lo que me hace recordar cada instante del viaje. 
Se los recomiendo, es un 2x1 en viajes.

26 abr 2012

¡Hasta luego islita!


Cámara en mano. Me he ido retrasando durante estos días para que este puente que no estaré se entretengan. Nos vemos el martes. Disfruten del fin de semana.

24 abr 2012

museo casero


Esta entrada se la quiero dedicar a la mejor pintora de la casa y mejor madre del mundo :)

Me ha quedado muy superlativa la frase, pero siendo su hijo, me sigo quedando corto.

21 abr 2012

20 abr 2012

Flor urbana


Flores que no se cansan de targar humo y escuchar bocinas, aunque a pesar de ello sigan manteniendo la figura.

19 abr 2012

PERFIL

Disculpen, es mi perfil malo.

18 abr 2012

Se abre el telón...

Se abre el telón, aparece Francisca metiendo los dedos en el enchufe 
¿cómo se llama la película?:
"El amperio contra Paca"

Se abre el telón y sale Franco fumándose un porro.
¿Cómo se llama la peli?
Paquito el chocolatero!!

Se abre el telón…
Y se ve a un tío enfrente de un ventilador encendido.
Se cierra el telón…
¿Cómo se llama la película?
"Air for one".  (Air force One)

16 abr 2012

David y Goliat


A día de hoy se podría hacer un símil con la historia de "David  y Goliat" y la crisis socio-política-económica de nuestro país. Goliat, todo el poder político, con un paso nos puede aplastar literalmente pero David (todo el pueblo) con una determinada estrategia, podría darle el toque de atención a esas altas esferas que se niegan a escuchar. (No considero que haya que acabar con el poder, pero si reformarlo porque lo que tenemos ahora no es una democracia, es, como dice Aleix Saló, una SIMIOCRACIA) <----- Les invito a que vean su trailer sobre su libro que se encuentra ahora mismo en las mejores librerías.

14 abr 2012

Just married


No era ni 14 de Febrero ni 14 de Marzo, era un 14 de Abril de 2012 el día en el que Cristina e Iván se dieron el "Sí quiero" aunque alguno de los dos se emocionara profundamente al escuchar al otro decirlo. Desde aquí quiero gritarles ¡vivan los novios! y mandarles un abrazo gigante ;) No hace falta comentar lo bien que me lo pasé en la boda. Seguro que para ellos habrá sido un día Inolvidable y único.

13 abr 2012

gotita digital

En esta foto hay 7876 LEDs, si dejan caer una gota en cualquier pantalla de sus smartphones o tablets podrán ver los pequeñísimos leds que hay en su interior...

11 abr 2012

actualizando


Sólo puedo colgar las fotos desde un ordenador (por ahora), por eso a veces el blog está unos días sin actualizarse. No se me enfaden jeje.

10 abr 2012

La chispa de la vida


Muchos no lo saben pero en la fotografía no sólo se puede capturar un instante sino que podemos enlatar, sin photoshop ninguno, unos segundos en una única toma. Cómo resultado podemos tener la siguiente fotografía. Espero que les guste ;)

9 abr 2012

Матрёшка

¿Existirá record guiness de Matrioskas rusas?

8 abr 2012

INUSUAL

Los domingos son esos días tranquilos en los que pueden ocurrir cosas como estar estudiando y de repente escuchar el claqueteo de las espuelas de par de caballos sobre el asfalto y tener la oportunidad de poder fotografiarlo. La imagen me recuerda mucho a una escena de la serie the walking dead. Mañana más.

7 abr 2012

A falta de masa...


Si puedo elegir me gusta siempre que la última foto de cada día sea algo diferente a un plato de comida, pero si nos paramos a pensar, de 6 a 7 años de nuestra vida los pasamos comiendo y no lo digo yo lo dice un artículo de MUY interesante. alguno pensará que para el estudio le preguntaron a falete, pero no. Si dedicamos tanto tiempo a comer es normal que 1 de cada muchas fotos sea de comida, así que aquí les dejo la de una interesante pizza que instantes después entró en el horno y minutos después fue engullida por un paladar muy selecto. (+artículo: Nos pasamos 23 años durmiendo… y otras curiosidades de la vida cotidiana)

5 abr 2012

SLACKLINE

Intersante esto del slackline, puede parece fácil pero les aseguro que es complicadísimo. Ahora cuando aprendes a ir sin ayuda debe ser muy gratificante.

4 abr 2012

Mojito

Ya estamos de vuelta... Hoy nos ponemos al día.

3 abr 2012

SUNSET

El sol se va a poner durante par de días en el blog, pero sin olvidar la cámara, que irá siempre conmigo. Disfruten de esta semana santa y  no olviden capturar instantáneas con las que poder recordar los buenos momentos....****

2 abr 2012

Sordera callejera

La foto habla o suena por sí sola.

1 abr 2012

Difícil

Ha sido difícil poder capturar este rincón de la playa sin que estuviera lleno de aguavivas, comienza abril con una semana de vacaciones, y un tiempo agradable aunque parece que se acercan días de bajas presiones...