1 mar 2012

NO oil in CANARY ISLANDS

Toda la arena que ven en esta botella, es de las playas de Fuerteventura, amenazadas a día de hoy por el interés del ministro del petróleo (uno que se hace llamar "canario") de hacer prospecciones en la franja de océano que nos separa de África. Recuerdo el año en el que mi familia y yo llenamos esta botella, fue mi primer viaje a Fuerteventura, después de dar la lata a mis padres con la excusa de que mis hermanas habían estado en esas paradisíacas playa y yo no. Y el viaje llegó, y toda esta arena se vino para Gran Canaria. A partir de ahí he podido disfrutar más veces de la oriental isla vecina, aunque no ha sido arena lo que me he traído de souvenir sino "fracturillas", Cola-Cao, fotos... ;)

FIRMA la petición: NO OIL IN CANARY ISLANDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario